Telefonía accesible

Miércoles, 12 septiembre 2007


Aqui, un cartel publicitario de unas tarjetas telefónicas que Almeida Viajes incorpora en sus diferentes combinados al extranjero.

cartel telefonico

6 comentarios to “Telefonía accesible”

  1. Ana Says:

    Hola!!
    Indagando por la red, he visto en el foro de Creatiu.com, un post tuyo donde contabas que has estudiado Técnico en Diseño Gráfico Publicitario, y te escribía, para ver si me puedes informar… por que ya voy super perdida y no sé si hacer diplomatura, o qué…
    ¿Me cuentas un poquillo??

    Un abrazo

  2. Adrian Duran Says:

    Hola amigo estudio diseño grafico en una universidad acá en Chile me gustaron tus trabajos me gustaría compartir información contigo y como vez siempre es bueno saber las técnicas que Uds. están ocupando y nosotros acá entre mas aprendamos unos de otros mejor no crees.
    Así intercambiamos trabajos y hablamos un poco de diseño que nunca es malo.
    ahi dejo mi mail para msn

    saludos
    Adrian

  3. ruth Says:

    Hola, como estas? Soy Ruth, de Argentina.
    Me gustaron mucho tus trabajos.También soy diseñadora gráficay me gustaría contactarme con vos.
    Aqui te dejo mi e-mail para que me escribas.
    Saludos
    Ruth

  4. Pety Says:

    :O que buena publicidad nene… me encanto!!
    —beijos—


Responder

