Identidad Corporativa “Imagina y vuela”

Miércoles, 12 septiembre 2007


Esta es el diseño del logotipo y papelería de una agencia de viajes especializada en turismo gay/lésbico.

imaginayvuela

Una respuesta to “Identidad Corporativa “Imagina y vuela””

  1. lluvia Says:

    Hola saludos desde Mèxico me gusta tu estilo, yo tambièn me dedico al diseño gràfico, y estoy haciendo identidad corporativa, no me caerìa nada mal un intercambio de puntos de vista lluvialoredo_1718@hotmail.com


Responder

