La verdadera historia de Caperucita Roja

Lunes, 13 agosto 2007


Aqui os dejo la maquetación de un cuento, “La verdadera historia de Caperucita Roja”, está en baja calidad para que pueda entrar en el hosting de wordpress xD

En poco, tengo web propia ya vereis😛

Caperu1

Caperu2

Caperu3

Aquí teneis el libro en Pdf, en baja calidad pq sino no entraba😦 – Cuento Caperucita

5 comentarios to “La verdadera historia de Caperucita Roja”

  1. maurici0 Says:

    haber si me lo puedes pasar a una buena resolcuion y lo subo a mi servidor🙂

  2. wijdane Says:

    a mi megosta mucho esta historia es muy cuapa .

  3. Joan Says:

    Hola Raul, mis saludos y respeto, oye me interesa el tipo de fuente que tiene ese texto, como se llama. Gracias.

  4. shonencmyk Says:

    Buenas, la tipografía se llama “Taggetes”, no se si la tengo aún, pero miraré a ver si la encuentro y te la envío.

    Un saludo!

  5. jahayra flores guzman Says:

    UNA BUENA HISTORIA GRACIAS


Responder

