Todos ¿contra? la globalizacion

Viernes, 16 marzo 2007


Global1

 

Esta imagen, es un cartel que teniamos que hacer con los aspectos positivos de la globalizacion, tambien habia que realizar uno con los aspectos negativos…en fin, teniendo en cuenta que solo nos dieron 2 dias para:

a) Enterarnos bien de que iba eso y

b) Realizar los dos carteles…

creo que la cosa no salió mal del todo xD

Aqui os pongo el otro, el de aspectos negativos…

global2

 

9 comentarios to “Todos ¿contra? la globalizacion”

  1. maurici0 Says:

    Me ha gustado el segundo como se ve.. supongo q es el bush ¬¬… muy bueno ^^.. el primero pense q era negativo, pero no habia visto que tenia las esposas rotas.. muy buen concepto, felicidades ^^

  2. shonencmyk Says:

    Me alegro que te gusten, y gracias por dedicar unos segundos a escribir😛

  3. kaiva Says:

    yo creo lo mismo q el socio de ariva

  4. cinthia Says:

    Me parece que los dos carteles estan muy buenos pero el primero me encanto, los colores las dos manos con las cadenas rotas, los felicito.

  5. Chìo Says:

    hola!!!

    Que crees, que me han agradado tus carteles, estan muy padres…

    Ya que yo tambien ando en las mismas condiciones,en las que andabas, ya que la profesora no lo ha encargado hace 2 dìas y es para mañana.

    SALUDOS!!!

  6. sara Says:

    sabes los carteles estan supeer, super , duper bien + los colores del segundo cartel

  7. shonencmyk Says:

    Gracias Sara, la verdad es que cuanto más pasa el tiempo, menos suelen gustarme mis trabajos xD ahora estoy trabajando en un nuevo diseño de blog+portfolio, a ver si lo termino pronto y puedo subir nuevos trabajos, un saludo!

  8. constanza Says:

    y k pasa concha de tu………………………………………

  9. constanza Says:

    ola me llamoconi y busco pololos jajajaj el ke me encuentre uno ke me llame a este celu x fa 88502501


Responder

