Manual Señaletica, Escuela de Arte (Cádiz)

Viernes, 9 marzo 2007


Seña1

 

Seña2

 

Seña3

 

Seña4

Este manual fue creado para rediseñar la señaletica existente en la Escuela de Arte de Cádiz, y reemplazar la existente (y casi nula) señalización…

El manual en PDF aqui: Manual Señaletica (9775 KB)

27 comentarios to “Manual Señaletica, Escuela de Arte (Cádiz)”

  1. vivoenesterincon Says:

    Hola:
    Gracias por subir tu manual, me ha ayudado mucho en mi materia de la escuela, nunca creí que como diseñadora tendría que encargarme de las señales (que cosas!), y mucho menos que fuera tan pesado.
    Gran trabajo el tuyo!
    Espero que en un futuro te realices como un buen diseñador

  2. jorge Says:

    panas neesito el manual de señaletica en pdf neesito hacer una manual corporativo y necesito informacion…..gracias


  3. Jatetú¡¡¡ Vuelve señaletica¡¡¡ >_< y que me encuentro cotilleando por internet, que tienes un blog¡¡¡ OLE TU¡¡¡ jejejjeje Mucha suerte en tu carrera como puta del diseño, espero k algun dia puedas dirigir tu propio burdel y esas cosillas…en fin SALUDOS DESDE CADIZ¡¡¡ y otra cosa…MUERTE A LA SEÑALETICA¡¡¡¡ jejejje kisssezZzZzZ

  4. juan Says:

    muy buen trabajo. soy diseñador grafico y me interesa mucho esta parte de la carrera. te felicito

  5. viejito7 Says:

    Simplemente genial! este manual merece un aplauso grandote, gracias por compartirlo.

  6. david ibarra Says:

    q ondas mmm me parecio mui agradable su diseo ademas de ser muy practico i mui sencillito mmmmm su manual es mui completo i mui pero mui bien ordenada mmm mis felicitaciones soi de zacatecas mexico cuidense y sigan asi de bien

  7. Carolina Says:

    holap… sabes quiero ver el manual y no puedo bajar.. por que sera..? me da error… sera que me pueden ayudar… necesito como para un modelo… es que tengo que hacer algo asi para mi tesis… por fa ayudaaaa…. que tengan un lindo dia..

  8. victor lopez Says:

    excelente es lo que buscaba para mostrar a mis alumnos de la materia de señaletica ,no pude bajarlo completo se podra ????? me urge mostrarlo a los muchachos que vean como se debe de hacer un manual,,,,,,me urge

  9. MAYTE ESPIN Says:

    ME GUSTARIA SABER MUCHO MÁS ACERCA DE ESTE MANUAL.

  10. Nani Says:

    hola…. me gustaria que me enviaras tu manual de señaletica como imagen JPG necesito guiarme para mi materia de taller de diseño… tu manual se ve muy bien diagramado y explicado… gracias!!!

  11. meli Says:

    hola me gustaria que me enviaras el manual completo soy estudiante de diseño grafico y estoy trabajando en la señalizacion de un club, asi que si tienes algunas recomendaciones que me puedas enviar tambien seria bueno gracias

  12. shonencmyk Says:

    Buenas, si has leído la entrada completa, verás que el manual lo tengo colgado en PDF para todo aquel que quiera consultarlo. Gracias por pasarte por aquí, te deseo suerte en tu diseño y si quieres ve comentando alguna duda o problema que te vayas encontrando. Saludos!

  13. Daniela Rmz. Says:

    Hola..pues sin ánimo de molestar (ya que yo también soy D.G. y he elaborado algunos manuales) pero: para estar ya terminado tiene muchísimas faltas de ortografía en los paneles principales,no? ádemas que la paleta de colores es muy opaca, no llama tanto la atención y mas bien pasaría inadvertida, no incluyes una retícula formal, el manual en sí resulta muy saturado de elementos gráficos.. esos son detalles que cuentan mucho en una presentación final y podrían demeritar tu trabajo.
    No sé si así tal cual lo presentaste, pero si te sugeriría que te fijaras y corrigieras esos detalles ya que lo compartes con estudiantes y colegas, de nuevo, todo ésto es sin ánimo de ofender, mas bien, como una crítica constructiva y como una invitación a ti y a todos quienes te visitan a que igualmente comenten y/o critiquen en mi perfil (próximo a inaugurarse), ok?.
    Saludos

  14. shonencmyk Says:

    Buenas, no molestas, así que tranquila, mira, te explico lo que sucedió con ese manual, es un proyecto de la escuela, y una vez lo terminé y lo aprobé, no me molesté lo más mínimo en corregir lo que estaba mal, pues en seguida nos pusieron otro proyecto y no había tiempo para retocar…ahora ya trabajo, y como comprenderás no voy a dedicar tiempo a corregir este manual por el mero gusto de hacerlo, no tengo tanto tiempo libre…xD

    Ahora ya tengo 2 años de experiencia como diseñador, y la verdad es que se muchas cosas que antes no sabía, y si ahora tuviera que hacer un manual de señalética (Dios no lo quiera) tendría en cuenta muchas de las cosas que me has indicado y algunas mas que no has visto xD pero esto lo colgué aquí como una guía, en ningún momento he dado por hecho, que es un trabajo 100% terminado, y sin errores, solo lo he subido, para que la gente que tenga las dudas que yo tuve a la hora de hacerlo, pueda consultarlo libremente. xD

    Avisanos cuando abras tu nuevo site, para ver tus trabajos, saludos!

  15. luis miguel Says:

    antes felicitarte por la iniciativa, tengo un problema al bajar el manual cuando doy click en el link no pasa nada todavia esta avilitado el link por favor espero respuesta pronta

    Saludos

  16. Marukp Says:

    Gracias por colocar este material, estamos haciendo una señalética y debemos hacer el manual, teniamos una idea pero tu manual es una buena referencia, saludos y felicitaciones!

  17. lll Says:

    hola, creo que el picto de la mujer y el del hombre estan desproporcionados, además que hay pictos que no están bien sintetizados,
    creo que es un granesfuerzo si lo hiciste sólo, pero se te olviodaron algunos detalles y olvidaste lo más importante, la síntesis

  18. l Says:

    felicitaciones por tu trabajo

  19. shonencmyk Says:

    Gracias Luz, me alegro de que te guste, la mayoría son trabajos de la escuela, todavía no he colgado mucho de mi etapa laboral…xD

    Un saludo!

  20. berni Says:

    gracias por subir el manual, a pesar de que tiene muchisimas faltas, tiene uno que otro pictograma bueno.
    oye, a todo esto, el de prohibido fumar, no se entiende la prohibivion.

  21. shonencmyk Says:

    De nada berni, yo espero que a ti te salga mejor, y no tengas faltas…

  22. coral amaya ponce Says:

    hola estoy haciendo mi tesis relacionado a la señalizacion y q

  23. coral amaya ponce Says:

    hola estoy haciendo mi tesis aserca de señalizacion de una localidad podria tener mas informacion de la señalizacion de ustedes.

  24. Lita Says:

    hola muy beuno tu manual pero podrias ayudarme para guiarme ya que mi tema de tesis es de señalizacion del Instituto donde estudio xfa me serviria de mucho
    Gracias .

  25. shonencmyk Says:

    La verdad es que cuando yo tuve que hacer este trabajo para la escuela, me las vi muy chungas para buscar información, pero gracias a manuales ya colgados en internet (aquí teneis el mío para descargar también) poco a poco, pude ir viendo de qué iba eso de la señalética y también fui encontrando páginas donde hay información al respecto…ahora mismo no caigo en ninguna, pero por poco que busques “señaletica” en google, tendrás mucho por donde empezar a investigar.

    Suerte!

  26. Lita Says:

    mmm ok gracias x la informacion pero dime donde puedo descargar tu manual por que no puedo no carga
    Gracias

  27. sergio Says:

    se ve muy bien.. pero no tiene norma para el sistema braille


Responder

