Manual de Identidad Corporativa

Viernes, 9 marzo 2007


Id1

 

Id3

 

Id2

Este manual de identidad, pertenece a una empresa de montaje y organizacion de espacios, en todo lo referente a exposiciones, convenciones, stands promocionales, etc…

Descargar PDF aqui: Manual Identidad ‘Standart’ (4116 KB)

9 comentarios to “Manual de Identidad Corporativa”

  1. Roseball Says:

    Buenas tarde, queria saber si es posible descargarse ese manual. Gracias un saludo.

  2. viejito7 Says:

    Saludos amigos, me parece fabuloso este aporte, me gustaria saber si tienen mas para poder hecharles un vistaso. Gracias.

  3. joshep Says:

    me parece bien que esten contribuyendo a ayudar a estudiantes, gracias

    pd: no se puede bajar el pdf

  4. shonencmyk Says:

    Si que se puede, prueba con boton derecho, “guardar destino como…”

    Saludos y gracias!

  5. Diana Says:

    Hola buenos días, me gustaría saber si ahí alguna manera de conseguir este manual, muchas gracias y un saludo.

  6. mArisa Says:

    muchas gracias por el aporte!!! y gracias por dejar bajar el manual, es una gran ayuda para los q estudiamos diseño!!!!!!!!!! saludos y MUCHAS GRACIAS

  7. diego Says:

    Excelente manual, gracias

  8. shonencmyk Says:

    De nada, me alegro que te haya servido.

    Saludos!

  9. Carlos Says:

    me podrias madar el manual a mi correo es que no me deja bajarlo, gracias.


Responder

