Folleto turistico de Cádiz

Viernes, 9 marzo 2007


folleto1

 

folleto2

 

Triptico turistico realizado para la ciudad de Cádiz, con las diferentes formas de pasar el rato y divertirse por la ciudad.

 

El PDF completo aqui: Triptico Cádiz PDF (3852 KB)

2 comentarios to “Folleto turistico de Cádiz”

  1. maurici0 Says:

    Me gusta, aunque las letras del contenido hubieran usado una pixelada uni05_52 esas que regala minimalist o algo asi se llama la page xD..

  2. nini castle Says:

    me ha encantado tu folleto, estoy ralizando mi tesis y me gustaria recibir algunos consejos tuyos de cómo realizar un buen folleto turístico ya que es mi tema de tesis, tengo problemas con el qué información ponerle y qué quitarle..? bueno, desde aqui un saludo y mil gracias!
    nini castle, mexico.


Responder

