Bienvenidos (o no) a mi Blog

Miércoles, 14 febrero 2007


Saludos, aqui estoy intentando hacer algo que no sea perder el tiempo y por eso me he creado un blog de estos…espero no aburrir hasta a las ovejas y hacer algo medio decente con esto. Hasta que no le coja el truco me parece a mi que irá bastante lentita la cosa, asi que paciencia!

Una respuesta to “Bienvenidos (o no) a mi Blog”

  1. 1j2a3q4u5e Says:

    Hola, espero no te moleste mi comentario, y espero que tampoco lo publiques, jijiji, Soy Jaqueline estudiante de diseño gráfico en Venezuela, me gustaria compartir conocimientos, ideas y etc, contigo, porque me resulto muy graciosa la forma de cómo consegui este blog… estaba en google buscando algo sobre señaletica, mañana tengo la entrega y estaba terminando de arreglar mi manual. Estudio 5to semestre, bueno la semana que viene lo termino (por fiiiiiin!!!)

    Mi msn jqlndasi88@hotmail.com si deseas agregarme, o jqlndasi888@yahoo.com,

    Si por lo menos tienes la gentilesa de avisar que no te intereso el comentario escribe entonces a jqlndasi88@gmail.com.

    Yo soy muy desconfiada con esto de que me escriba gente que no conosco (por eso no tengo blog y solo cree uno que me pidieron en clases de ingles) asi que por si acaso no soy un tranformista ni un secuestrador jajajaja.

    Me gustaria saber que tal es el diseño gráfico en otros sitios, que cátedras dan y que tan “en pañales” estamos aqui en Venezuela en cuanto a Diseño. Quiero que sepas que tuve que abrir una cuenta en esta cosa para poderte hacer el comentario así que entenderas mi interes.

    Espero una respuesta.

    Atentamente
    Jaqueline D.


Responder

